2º- Los clientes de Mesa: Es un ambiente totalmente distinto, se intenta que el cliente se vaya totalmente agusto tanto por la comida como por el servicio, son clientes que saben que venir a este restaurante es un gustazo para el paladar ya que todo aquello que se prepara para vender esta elaborado con productos de primera calidad y en el mismo momento que se pide a la cocina, no hay nada precocinado y eso no se hace en el 90% de los restaurantes de la comarca del Aljarafe.El pescado es fresco y puedes encontrar de todo tipo; Lubinas, Rape, Mero, Merluza, Pargo, Bacalao...y cocinado de distintas formas. La carne va desde el clásico Solomillo al Whisky (Iberico), a la Presa, Cordero, Buey, Ternera. Ahora que si se quieren pegar el gustazo del año prueben los magníficos arroces que se preparan: Bogavante, Caravinero, Perdíz, Bacalao, Marisco, Mixto.
La Cocina: En la Cocina encontramos a Adelino (Hijo), David y Alison...menudo trío. Este cocinero de no mas de 29 añitos tiene un don especial para la cocina, acompañado siempre de su segundo, David, que siempre le ayuda y esta pendiente de hasta el mas mínimo detalle. Son los tres una buena pieza engrasada, ya que son capaces de llenar un comedor con una espera mínima y saliendo los platos con una belleza que nada tiene que envidar a los mejores restaurantes de Sevilla. En cuestión de comida comentaros que el Pescado es fresco y variado en los que puedes encontrar desde el clásico Pez espada, Merluza, Dorada, Lubina, Pargo, Mero, Bacalao hasta un magnífico Rape. Pero si lo que prefieren es carne podeis degustar desde las Chuletitas de Palillo, hasta un buen Solomillo, Presas, Secretos (Cerdo), Entrecots, Solomillos y Chuletones (Buey y Ternera), ahora, que si quereis mi recomendación particular...probar los arroces!!! (Bacalao, Caravinero, Bogavante, Marisco o la típica paella mixta).
1 comentario:
Muchas gracias al autor del blog por su gran labor. Os comunico que los teléfonos del Asador Huerto del Portugués han cambiado. Un saludo.
Fijo - 955769674
Movil - 617413199
Publicar un comentario